Fernandez habla de Madrid en materia de financiación sanitaria

El representante Fernández, ha comparecido esta mañana en la la Asamblea para explicar los proyectos más destacados de su departamento de los últimos meses y las líneas de actuación. Fernández ha manifestado que en materia de financiación sanitaria al no reconocer la población real. En este sentido, explicó que este agravio existe desde 2009.

También explicó que ha dejado de contabilizar a más de 600.000 miembros en el cálculo de la financiación de la sanidad. Ha destacado que la Comunidad tiene como uno de sus objetivos prioritarios la máxima calidad. Además, se potenciará la Atención a un nivel asistencial más cercano y donde encuentran la solución al 90% de los problemas.

Reducir la burocracia
El consejero explicó que ya ha mantenido reuniones con los directores de centros para estudiar las nuevas necesidades. En esta misma línea, ha apostado por aumentar la capacidad resolutiva. Estos planes se ejecutarán coordinando niveles de modo que pueda hacerse un seguimiento. Fernández destacó además el desarrollo de las nuevas infraestructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *